Vigilará zonas de riesgo en Culiacán previamente al día de la elección

Redacción 02/05/2013

Culiacán-20130429-01252Cuiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Aarón Rivas Loaiza indicó que solicitará al Consejo Estatal Electoral un informe sobre las zonas de riesgo en el municipio de Culiacán para efectos de brindar mayor seguridad y blindar el proceso electoral de este 2013. Indicó que todos los elementos de seguridad y tránsito municipal estarán trabajando coordinadamente con las demás corporaciones para que no haya problema de instalar casilla alguna.

“Habremos de estar muy preparados con la seguridad en Culiacán para que no valla a haber ningún problema en la instalación de casillas. Todos los elementos de policía y tránsito estarán dispuestos para ello”, expresó.

Indicó que al momento no tiene conocimiento de ninguna zona donde se tengan problemas graves de seguridad al grado de no poder instalar alguna casilla.

En otros temas, respecto al posicionamiento del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) sobre apoyar abiertamente al aspirante por la alcaldía de Culiacán, Sergio Torres, Rivas Loaiza indicó que no hará ningún llamado de atención a los funcionarios de su administración al respecto. Se manifestó respetuoso de sus decisiones.

“Yo no voy a hacerle ningún exhorto a los trabajadores, ni me voy a meter. Es más, el voto mio yo lo habré de depositar en las urnas con mucho respeto”, puntualizó.