Titular de la SEDECO bajo advertencia

Redacción 02/05/2013

MALOVA-13-FCuliacán, Sin.- Advierte el Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez al titular de la SEDECO, Roberto Cruz que si quiere hacer política presente su renuncia ante el cargo que desempeña. Esto luego de que el funcionario Estatal fuera relacionado al partido alviazul durante una reunión para concretar candidaturas.

“Se los he dicho y para el que no ha comprendido hoy hago un compromiso publico con la sociedad y con los medios, que aquel que se involucre en un proceso electoral que valla alistando chivas porque tendrá que presentar su renuncia”

Indicó que no está en la cuerda floja pero éste está advertido y tiene ya tarjeta amarilla, de este modo, hizo la advertencia general hacia todos los funcionarios de gobierno donde dijo, no permitirá que los recursos humanos o materiales del Estado sean utilizados para promover a ningún candidato o partido.

En otros temas, el gobernador señaló que ratificará a Genaro García Castro como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien actualmente laboraba como encargado del despacho luego de que su títular anterior, Francisco Córdova Celaya fuera removido de su puesto.