STASAC por Sergio Torres

Redacción 02/05/2013

images (8)A pesar de que el panorama dentro del STASAC apunta hacia un apoyo rotundo al precandidato Sergio Torres, no se detendrán las modificaciones a los estatutos del sindicato para ser un organismo plural y desligarse del PRI.

El líder del Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid, indicó que aún no definen la participación del sindicato durante la próxima elección local de este año. Dijo, esperarán a que se confirme a Sergio Torres como candidato oficial y señaló que como líder sindical y como amigo ha tenido mucho acercamiento con él donde han considerado la participación de este organismo dentro de su campaña política.

“Vamos a ver cuando sea candidato oficial y nosotros vamos a ponernos de acuerdo con Sergio sobre cuál va a ser la participación del STASAC pero que vamos a trabajar, si vamos a trabajar con el”, declaró.

Dijo que apoyarán a este aspirante puesto que pertenece al gremio de los sindicalizados y ha demostrado ser un aliado del STASAC, considerando que trae buenas propuestas para ellos.

A pesar de esto, indicó que seguirán con la modificación a los estatutos del sindicato que enmarcan la militancia obligatoria en el Partido Revolucionario Institucional. Esto con la intención de convertirse en un organismo autónomo y plural.