Recuperan autos robados en Navolato y Culiacán

Francisco Javier Moreno 24/04/2013

AVEODos unidades motrices fueron recuperadas por la Policía Estatal Preventiva en la Zona Centro del Estado. El primero de los casos se registró cuando los elementos de la PEP circulaban de norte a sur por la Avenida Miguel Alemán entre Belisario Domínguez y Venustiano Carranza, de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del Estado, posterior a ello se percataron que un vehículo se encontraba estacionado en estado de abandono. El auto recuperado es un Chevrolet, tipo sedan, línea Aveo, de color tinto, con placas de circulación VMY 9427, con número de serie 3G1TA5AFXCL159862, los agentes de seguridad fueron alertados por el radio operador en turno del C4i, que éste fue robado el 29 de enero del 2013.

La segunda unidad motriz recuperada es una motocicleta,  la cual fue localizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva comisionados a Navolato en un operativo de búsqueda de vehículos que cuentan con reporte de robo.

Dicho vehículo fue localizado al interior de una pensión local en Navolato y es una motocicleta Marca Honda, color blanco, con número de serie 9C2JC30628R012234, misma que cuenta con reporte de robo el día 26 de Diciembre del 2009,  bajo averiguación previa 03422009,  radicada en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

Las dos unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la PEP y posteriormente puestas a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.