La libra el ‘Canelo’

Redacción 30/04/2013

El juez séptimo de lo penal desechó la solicitud para girar una orden de aprehensión en contra de Saúl Álvarez y su hermano Juan Ramón, luego de la demanada del ‘Archie’ Solís

caneloMéxico, DF.- El ‘Canelo’ y su hermano la libraron. El juez séptimo de los penal, Alejandro Guevara Pedroza, con sede en Puente Grande Jalisco, desechó la solicitud realizada por el Ministerio Público para girar orden de aprehensión en contra de Saúl Álvarez y su hermano Juan Ramón.

En días pasados el Ministerio Público había solicitado se girara la orden de aprehensión en contra de los Álvarez por la demanda interpuesta por Ulises ‘Archie’ Solís, quien acusaba a Saúl de haberlo golpeado y causarle múltiples lesiones.

Por su parte, Juan Ramón fue acusado de falsedad de declaraciones, pues él dijo que había sido quien golpeó al ‘Archie’.

Sin embargo el juez desestimó la orden solicitada al considerar que los testigos presentados por Solís fueron manipulados y que no había elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión en contra de los Álvarez.

Luego de que se supiera la resolución del juez, el ‘Archie’ Solís aseguró en su cuenta de Twitter que las “influencias” del Canelo fueron determinantes para el fallo a su favor.

“Se miraba venir, ni modo las influencias son el poder en este país tan corrupto ¿Cuándo veremos un México sin corrupción? ¿Cuándo se terminará?”, escribió Solís.

“Casualmente el día de ayer lo recibe el Presidente de la República y hoy niegan la orden de aprehensión que coinsidencia no? (sic)”, finalizó el pugilista.