Asesinan a un mecánico en Prados del Sol

Francisco Javier Moreno 24/04/2013

pradosUn joven de oficio mecánico, fue ejecutado a balazos mientras laboraba en un taller de su propiedad ubicado en el fraccionamientoPrados del Sol por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Arturo Torres Marrujo, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sitio de la ejecución denominado Taller Mecánico “El Flaco”, ubicado entre las avenidas Prados del Sol y Tundra del mencionado fraccionamiento.

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se recibió el reporte a C-4 sobre una persona la cual había sido atacada a balazos, y fue al arribar paramédicos de Cruz Roja quienes lo revisaron determinando que había fallecido a consecuencia de al menos dos disparosen la cabeza producidos con arma corta.

Al sitio de la ejecución arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de la zona sur, quienes realizaron los trabajos periciales y de campo en el inmueble, mientras que el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del deceso.

Personal de la funeraria de guardia trasladó el cuerpo de Torres Marrujo a sus instalaciones donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar oficialmente las causas de muerte del mecánico.